SEDEMAUL inició operativo de limpieza en barrio Libertad de Ciudad Ojeda

Las cuadrillas de limpieza del Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas, Sedemaul, hicieron presencia en el barrio Libertad.

Este jueves 19 de enero, Sedemaul desplegó un operativo integral de saneamiento vial en la carretera «J», ubicada en el populoso sector Barrio Libertad 1 de la parroquia Libertad.

Las labores incluyeron la remoción de desechos sólidos y materia orgánica acumuladas, escombros, entre otros, que se encontraban en plena vía pública.

La actividad abordó el tramo de la carretera «J» entre las avenidas Cristóbal Colón e Intercomunal, y se requirió el uso de maquinaria pesada y cuadrillas de limpieza manuales, las cuales ejecutarán el desmalezamiento de esta vía, hasta su intersección con calle Isaías Medina Angarita.

De acuerdo a la nota de prensa de la institución, esta área fue convertida en un vertedero a cielo abierto, a pesar de  estar localizados en ella centros de salud y educación, los cuales resultan afectados diariamente por el humo proveniente de la quema de basura.

La ejecución de esta actividad es producto del trabajo mancomunado con la industria privada y se prolongará hasta el próximo 21 de enero.

En este sentido, Sedemaul reitera el llamado a la conciencia ciudadana a no arrojar residuos sólidos en las vías públicas.

Nota de Prensa/Sedemaul

Deja un comentario