Se hunde la Av. 33 en la comunidad  El Naranjito del sector Nuevas Cabimas

Una grave situación  en materia de vialidad se registra desde hace tres meses en la AV. 33 en la comunidad El Naranjito del sector Nuevas Cabimas de la parroquia Rómulo Betancourt producto del hundimiento de un colector que ha creado un megahuego “traga carros” además de las aguas negras depositadas en los patios de las casas.

Fidel Medina habitante de El Naranjito denunció la situación en nombre de las más de 30 familias que hoy se encuentran afectadas luego que el colector cedió generando un grave problema por las aguas servidas que imposibilita a los habitantes de la comunidad hacer uso de sus salas sanitarios, lavamanos y lavaplatos. “Todo estás colapsado”

 Destaca que las familias están molestas ya que es imposible vivir con estos malos olores dentro y fuera de sus casas, algunos han tenido que clausurar las tanquillas en virtud que tienen niños y personas ancianas así como otros enfermos que están expuestas a los agentes contaminantes productos de las aguas servidas.

Destacan que deben realizar sus necesidades fisiológicas en potes o bolsas que luego deben lanzar  a terrenos baldíos, generando otro problema dentro de la misma comunidad.

Las familias manifestaron que en el  31  de diciembre  cayó un camión en el hueco ubicado exactamente en la avenida 33 del sector 6 de las Nuevas Cabimas  que agrandó aún más este orificio que se encuentra lleno de aguas negras.  Ante esta situación el servicio de transporte por este sector también  está paralizado.

Indicaron los vecinos que el alcalde Nabil Maalouf estuvo en el lugar y pudo percibir la situación, así como lo hizo también Hidrolago pero ni el representante municipal ni el nacional han hecho nada en beneficio de este sector,” solo promesas que quedan en el aire”.

Ramón Álvarez manifestó  que la autoridad municipal les manifestó que debería esperar  ya que no se dispone de tubería y la asignación del presupuesto del presente año y así poder  atender su necesidad.

Gas doméstico y alumbrado público

Los vecinos de El Naranjito manifestaron que también requieren del servicio de gas doméstico  y de la culminación del alumbrado público.

Deja un comentario