Se esperan lluvias para algunos estados de Venezuela

De acuerdo al reporte del ente competente se esperan lluvias en algunos estados de Venezuela para este 22 de diciembre.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se observa nubosidad generadora de lluvias en La Guaira, Miranda, región Insular, Sucre, Monagas, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.
La información la suministró el organismo por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH, donde reseñó que en el resto del país pronostica escasa nubosidad.
Del mismo modo, prevé lluvias dispersas a primeras horas de la mañana y al final de la tarde, al este de Falcón, zonas costeras de Carabobo, Aragua, La Guaira y Miranda, así como también, en Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Delta Amacuro.
Además, la Zona de Convergencia Intertropical estará ligeramente activa al sur del país, generando lluvias dispersas, sobre el Lago de Maracaibo, sur de Amazonas, Bolívar y El Esequibo.