Santa Rita. Secretaria Regional de Salud inspeccionó Hospital Senén Castillo Reverol

Con la finalidad de dar respuestas a las necesidades que en materia de asistencia médica tiene el municipio Santa Rita, este miércoles 26  de enero,  la directora Regional de Salud, María Moreno, acompañada de su equipo de trabajo y del alcalde Alenis Guerrero, realizó una inspección al Hospital Senén Castillo Reverol, para detectar las áreas que están fuera de funcionamiento por falta de mantenimiento por parte de la antigua administración.

María Moreno, hizo un llamado al sector empresarial para sumar esfuerzos con el apoyo de los entes gubernamentales, en función de beneficiar a la comunidad.

Por su parte el Alcalde Alenis Guerrero, mostró su compromiso junto al gobierno regional, para solucionar, en mancomunidad, con el sector empresarial, fórmulas y mecanismos de ayuda, que generen una respuesta efectiva, al colectivo santarritense.

 Asimismo, Johana González Directora del hospital, solicitó a al equipo regional de salud la climatización del centro hospitalario así como la reactivación de las áreas de Quirófano, Sala de Parto, Rayos X, Unidad de Cuidados Intensivos NeoNatal, Áreas de Hospitalización y Laboratorio.

En espera de una pronta respuesta, el equipo de profesionales de la salud en Santa Rita, asumió el compromiso de mantener las instalaciones y cumplir con las solicitudes, ante cualquier emergencia local.

Nota de Prensa/Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario