Santa Rita enciende la Navidad este 25 de noviembre

Este viernes 25 de noviembre el municipio Santa Rita vivirá nuevamente la emoción del tradicional encendido de la Navidad que llena de luz y alegría a esta población de la COL.

El alcalde Alenis Guerrero invitó al pueblo de Santa Rita para que lo acompañen en este majestuoso evento colorido lleno de alegría, música y grandes sorpresas para el disfrute de las familias santarritense.

Esta tradicional festividad que por años se ha realizado,que es parte del compromiso de su Gobierno de querer ofrecer un ambiente agradable y entretenido a propios y visitantes, dijo el Burgomaestre

Guerrero destacó que durante la inauguración del encendido se contará con la presencia del Gobernador Manuel Rosales Guerrero además de grupos musicales y actuaciones especiales y urbanas, para ofrecerle al público santarritense un acto especial para ese día.

Para culminar Alenis Guerrero resaltó que a pesar de las limitaciones cumple con su palabra empeñada como todos los años en darle alegría, colorido y ambiente a estas fiestas decembrinas.

Nota de Prensa/ Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario