Este martes, 16 de julio, con cánticos, alabanzas y misa solemne la feligresía del sector Palmarejo del municipio Santa Rita celebró el día de la Virgen del Carmen.
La santa misa solemne que fue oficiada con el Monseñor Ángel Francisco Caraballo, Obispo de la Diócesis de Cabimas. acompañado del presbítero Juan Darío Villanueva, párroco del sector Palmarejo.
El Obispo de la Diócesis reflexionó sobre la popularidad de la vocación de la Virgen del Carmen, mencionando que es una de las más queridas, no sólo en el sector Palmarejo sino que también en todo el municipio, ya que asisten a la zona feligreses de otros sectores a adorar a Dios y a la Virgen del Carmen.

Por su parte el alcalde Alenis Guerrero felicitó al pueblo del sector Palmarejo, Punta Iguana y Barrancas, quienes conforman la parroquia Nuestra Señora del Carmen, e instó a los presentes a buscar la intervención de la Virgen para que le pidan por el país y encomendar a los venezolanos que se encuentran fuera de Venezuela a que puedan regresar y vuelvan a unirse con sus familiares.

Asimismo, reiteró el cariño que siente por la comunidad de Palmarejo, indicando que para él es una tradición muy importante estar presente en esta fecha tan especial para todos los palmarejeros.
Una vez finalizados los actos religiosos, se dio paso a la procesión con la sagrada imagen de la Virgen del Carmen por las calles de Palmarejo lo que representa una tradición muy arraigada en esta comunidad del municipio Santa Rita.
Prensa Alcaldía de Santa Rita

