San Francisco. Profesor de inglés fue detenido por actos lascivos contra menor de 8 años

Un profesor de inglés laboraba en una institución del sector La Coromoto en el municipio San Francisco fue detenido por actos lascivos en contra de una niña de 8 años.

Los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamientos Policiales (C.I.P.P-CAPTURA) de Polisur procesaron la denuncia donde se indicaba que la niña de 8 años había sido objeto de actos lascivos por parte del docente.

Según los funcionarios se dirigieron hasta una residencia de la calle 18 con avenida 14 del barrio Sierra Maestra del municipio San Francisco donde pudieron arrestar a Francisco Javier Velásquez Villasmil (29 años) quien fue señalado de cometer presuntamente el agravio contra la menor.

Asimismo, el documento del hecho refiere que el sujeto la tocó varias veces en «la parte baja posterior de su cuerpo así como sus piernas mientras le susurraba al oído la frase «Corazón de melocotón».

Esta confesión fue realizada por la víctima a unas primas por lo que un familiar se lo expuso a la madre de la pequeña el lunes en la tarde quien decidió poner la respectiva denuncia.

Dada la gravedad de los hechos se adelantaron las averiguaciones y este martes se procedió a la captura del hombre para que explique la situación ante los órganos de justicia.

El caso fue notificado al Ministerio Público, específicamente a la fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público, donde se recibió el expediente de actuación signado con el No:OR-PSF-53.138-2021.

3 comentarios

  • Que se jodan todos los chavistas

    Eso fue en el SANTA ANA DE JESUS nojoda maldito colegio siempre queriendose lavar las manos porque ni esta información iba a salir a la luz, y salió a la final pero sin el nombre de la institución

  • Que se jodan todos los chavistas

    Cuánto gastaste en sobornos lisbeth?

Deja un comentario