San Francisco. Gobernación del Zulia realiza los mercados populares y asistencia médica

La Gobernación del Zulia realizó en el municipio San Francisco los Mercados Populares y Clínicas Móviles, beneficiando en esta oportunidad a más de dos mil 500 familias.

La venta de alimentos, con un descuento  de 60%, se realizó en la cancha deportiva Plaza de la Juventud, mientas que la actividad de las Clínicas Móviles fue desplegada en la cancha Don Bosco, ambas en la urbanización San Francisco.

«Hoy tenemos un aproximado de 50 toneladas de alimentos. Además de eso, estamos desarrollando en paralelo las jornadas de atención médica general y medicinas gratis para tenderle una mano a nuestra gente en medio de tanta calamidad que hay», indicó.

En la actividad médico–asistencial en la que fueron beneficiadas más de 800 familias, Rosales adelantó que se están adelantando todas las acciones necesarias para arrancar en enero con el rescate de las emergencias de los hospitales, para lo que se requiere de un plan especial y mucha dedicación.

El gobernador Rosales anunció que este fin de semana llevará sus exitosas jornadas de salud y de alimentos a los municipios en la Costa Oriental del Lago; y Colón y Francisco Javier Pulgar en el Sur del Lago, como parte de la expansión que adelanta para todos los programas sociales en los 21 municipios del Zulia.

En Cabimas las jornadas médico asistenciales serán mañana sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, en la cancha del barrio La Pastora, parroquia Jorge Hernández, mientras que los Mercados Populares llegarán a la cancha La Rosa Vieja, parroquia La Rosa.

Deja un comentario