Samuel Eto’o agredió a un aficionado en Qatar

Samuel Eto’o, la estrella del fútbol y una de las mayores referencias de los africanos en la historia, actual presidente de la federación de fútbol de Camerún, agredió a una persona al abandonar el Estadio 974, donde Brasil derrotó a República de Corea en partido de octavos de final de Qatar 2022.

Cuando Eto’o, quien además es “embajador de legado” del Mundial, se marchaba del estadio, varios aficionados se le acercaron para tomarse alguna foto con él. Fue entonces que apareció un hombre con una cámara en la mano y hubo una interacción entre ambos.

Samuel Eto’o se detuvo para reclamarle algo al hombre. Cuando éste retrocedió, el legendario delantero de Camerún y del FC Barcelona empezó a perseguirlo fuera de control. Un acompañante de Eto’o le arrebató la cámara al hombre de identidad desconocida hasta ese momento.

En ese momento, según se observa en un video, Eto’o le tiró una violenta patada que conectó al individuo en la parte alta del cuerpo o tal vez en la cabeza, enviándolo al suelo.

La agresión, reprobable en cualquier caso, pudo haber sido muy peligrosa porque se produjo justo cuando el hombre se agachaba en busca de su cámara.

El hombre atacado no pudo ser entrevistado. Cuando se le preguntó a Eto’o qué había sucedido, el exfutbolista de 41 años de edad, evidentemente fuera de sí, no pudo dar explicaciones y fue alejado de la escena por su entorno. No hubo presencia de policías en el lugar del incidente.

Según relató en su canal de YouTube, el influencer acudió a preguntar a Eto’o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.

Saduni SM aseguró que presentó una denuncia por agresión y por daños materiales, ya que rompieron la cámara con la que él grababa la escena.

Deja un comentario