Sábado: E/S en Cabimas estuvieron abarrotadas

A pesar del plan «Pico y Placa» el nivel de colas en las estaciones de servicio de Cabimas en lugar de disminuir, se han incrementado en algunas estaciones, según lo contacto por el equipo reporteril de Primeraediciòncol.

El recorrido por las bombas ubicadas en la carretera «H», fueron referencia de como se encontraban las estaciones dispensadoras de gasolina, a todo lo largo y ancho del municipio Cabimas.

Jesùs Granadillo quien esperaba pacientemente su turno en la E/S Trinidad señalo «hay que armarse de paciencia para no explotar ante tanta injusticia, quienes madrugamos para hacer la cola tenemos que ver, como en frente a nuestros ojos quienes llegan con lechuga, surten de una vez»

Refiere que en lugar de llamarse plan «pico y placa», deberían llamarlo «plan matraca verde» y lo mas triste que es liderizada por gente de las comunidades aledañas, con el amparo y la omisión de algunos funcionarios de la GNB y PNB.

«Nos toca tragar grueso,como se dice, porque si nos quejamos nos agarran el numerito y hay si es verdad que no echamos gasolina nunca».

Marìa de Jimenez también aprovecho la presencia de Primeraediciòncol, para expresar su queja «yo estoy desde las seis de la mañana, solo con un traguito de café y; ya ha pasado medio día y sigo en la cola, mientras otros llegan bañaditos , perfumado y para rematar con Trump en la mano y no tardan ni cinco minutos».

Considera que el gobierno regional debe aplicar cuanto antes correctivos, al plan «pico y placa» para que sea verdaderamente efectivo,pues de lo contrario pasara a la historia como otros muchos planes a lo largo de estos 20 años del gobierno revolucionario.

Deja un comentario