Rumores. Podrían cancelar Súper Sábado Sensacional

Rumores en el medio aseguran que los altos ejecutivos de Venevisión ya tiene tomada la decisión de la permanencia del maratónico Súper Sábado Sensacional en su programación, el cual ha estado acompañando a la familia venezolana por casi cinco décadas.

La información fue dada a conocer por la periodista Yolimer Obelmejias a través del programa de «Sábado en la noche«, en el que según la conductora el programa no verá la luz al final del túnel.

“Para nadie es un secreto lo que ha sucedido en la televisión venezolana a propósito de la pandemia… Fue una información muy delicada que compartieron conmigo, aparentemente es una decisión que no tiene marcha atrás. Fuertes rumores aseguran que no volvería Súper Sábado Sensacional“, expresó la comunicadora.

Según «las malas lenguas» todo indica que, el presupuesto reducido que mantiene la planta televisiva parece no soportar tener a flote dicho programa, que fue fundado por los inolvidables Ricardo Peña y Amador Bendayán.

Hasta los momentos ningún directivo ni empleado de Venevisión se ha pronunciado al respecto desmintiendo ni confirmando dicha información que entristece a muchos de los venezolanos por tratarse de un programa emblemático para la familia y quienes hacen vida en el medio artístico.

La periodista Melisa Rauseo, presentadora principal de Sábado en la Noche, lamentó que la cancelación del programa de Venevisión se produciría justo cuando “se van a reactivar los conciertos de artistas extranjeros” en Venezuela.

Deja un comentario