Rosales y Ramírez presentes en Consejo Federal de Gobierno

Tanto el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, como el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, están presentes en el Consejo Federal de Gobierno convocado por el presidente Nicolás Maduro.

La información corrió en redes mediante la cuenta del Gobernador del estado Cojedes, Alberto Galindez, quien expresó que es una lucha por los pueblos que representan.

Además, presentó a los gobernadores de Barinas y Nueva Esparta, así como al Alcalde de San Carlos, todos opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

«En representación de nuestros pueblos, a luchar junto a ellos, para ir resolviendo los grandes problemas que nos aquejan», dijo Galindez en la publicación.

Por su parte, Manuel Rosales, mediante su cuenta Twitter, informó que la intención es poner coto al desastre de los servicios públicos entre los cuales mencionó la electricidad, agua potable, combustible y vialidad, así como la dotación de hospitales, ambulatorios y escuelas. También hizo mención del relanzamiento de los programas sociales.

«Venimos a reiterar nuestro compromiso, basado en planes para liderar un Zulia productivo y próspero. Es urgente garantizar unas bases firmes para relanzar al estado hacia el desarrollo y modernidad», señaló

El Gobernador del Zulia, a través de su hilo en Twitter detalló que se trata de una estrategia construida de la
mano de los sectores privados, en el marco de la activación comercial, industrial, petrolera, agropecuaria y agroindustrial; para elevar la entidad hacia un futuro lleno de oportunidades para todos.

Deja un comentario