Rosales: Encendido de Bella Vista es parte de la zulianidad

Luego de varios años, el encendido de luces en la Avenida Bella Vista ha regresado bajo la batuta del gobernador Manuel Rosales.

La noche de este viernes 4 de noviembre Maracaibo revivió la tradición del encendido que tenía varios años sin llevarse a cabo en la ciudad.

Diversas figuras de la música zuliana se dieron cita, y en varios puntos, Daniel Sarcos animó y se reencontró con su gente.

«Hoy es un día reencuentro, de zulianidad, de paz, de unión con el encendido de la Av. Bella Vista»; dijo el gobernador Manuel Rosales.

Rosales, acompañado del Alcalde de Maracaibo y de otros municipios de la región recorrieron varios kilómetros con una multitud que llegó hasta la Plaza El Ángel, lugar donde se realizó el acto central.

Rosales se dirigió la público presente y destacó la importancia del encendido en donde además anunció de un plan para recuperar el comercio en las principales avenidas de Maracaibo.

«Por ellos (los migrantes) también estamos aquí y desde aquí les enviamos un saludos, y les decimos que los vamos a esperar cuando regresen a su tierra al Zulia, a Venezuela», apuntó.

José Mosquera, Alcalde de Lagunillas, presente en el evento expresó después de muchos años volvió el tradicional encendido de Bella Vista. «Nos da mucho gusto ver las calles adornadas, repletas de niños y adultos disfrutando en familia».

En ese sentido, el alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf, indicó que el encendido es parte del realza y el rescate de los valores culturales que permite el disfrute de toda la familia.

Además, precisó que se afinan detalles en Cabimas, para realizar el encendido navideño de la avenida Universidad, donde la Alcaldía de Cabimas realiza una serie de trabajos para su embellecimiento y mejor visibilidad.

Deja un comentario