Rodolfo Caberlin: La inseguridad debe ser atacada con mayor celeridad en la COL

La inseguridad es un tema que preocupa al sector empresarial y comercial de la COL ante las acciones ejecutadas por grupos estructurados de delincuencia organizada que mantiene operaciones en la zona generando zozobra y temor en la población, así lo expresó Rodolfo Caberlin emoresario y político cabimense.

El secuestro del hijo de un comerciante asiático a primeras horas del pasado domingo, 22 de mayo en el casco central de Cabimas es el reflejo de la falta de acciones contundentes por parte de los cuerpos de seguridad y articular entre sí para frenar este flagelo.

Como empresario se siente preocupado al ver que ocurre este tipo de hecho que puede convertir a Cabimas en otro pueblo sembrado por el terror, con las santamaria de los establecimientos comerciales abajo.

Esta situación aleja cualquier posibilidad de inversión y fomentar nuevas fuentes de empleo, dijo Caberlin.

«Pasa el tiempo y no se ven cambios significativos que den la sensación de seguridad, es por ello que hago un llamado a los cuerpos de seguridad y en especial a la policía municipal mayor patrullaje el área comercial con mayor frecuencia y se reactiven los puntos de control y las entradas al municipio», acotó Caberlin.

Deja un comentario