Riña entre venezolanos dejó un fallecido en Piura, Perú

Un venezolano murió luego de ser atacado por su compatriota cuando se encontraba por la avenida Almirante Miguel Grau, a inmediaciones del centro comercial Plaza Vea, en la provincia de Paita, región Piura, Perú.

La víctima fue identificada como Guillermo Serrano Hernández. Según personal de Serenazgo de Paita, el joven fue atacado con una piedra pilca grande en la cabeza, en circunstancias que se encontraba sentado en una vereda por la zona. El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de ayer domingo 9 de octubre.

La víctima, que vestía un suéter y bermuda negra, habría sido atacada por Dicson Jesús Rodríguez Segura, quien huyó luego de atacar a su compatriota.

Los testigos señalan que el agresor llegó donde estaba sentado y lo atacó con una piedra, dejándolo ensangrentado, para luego ser trasladado por los agentes policiales hasta el hospital de Las Mercedes, en Paita, donde falleció.

Algunos precisan que la víctima mortal habría tenido una riña con su atacante, mientras que otros señalan que se trataría de un ajuste de cuentas, por lo que piden a la Policía investigar la muerte de esta persona.

Hasta el lugar llegaron los agentes de Serenazgo de Paita y la Policía de la comisaría de Ciudad del Pescador, para ayudar al hombre e iniciar las investigaciones correspondientes. No obstante, los vecinos de la zona piden mayor resguardo policial en las calles debido a que en esta zona los ataques entre extranjeros ocurren constantemente.

Tras un operativo en la zona y alrededores, los efectivos de la comisaría de Ciudad del Pescador habrían logrado capturar al presunto asesino de Serrano Hernández, quedando detenido en la dependencia policial para las diligencias de ley.

Deja un comentario