46 venezolanos fueron retenidos en la comuna de Ollague en Antofagasta al ingresar de forma ilegal a Chile.

Los migrantes fueron asignado a una residencia sanitaria y se espera por la decisión que se tomará con respecto a su situación migratoria ilegal.

En total eran 47 personas, de los cuales 46 eran venezolanos y 13 menores de edad. Ellos serán atendidos y procesados para atender la solicitud de ingreso o lo que determinen las autoridades en el tema.

De los detenidos 19 son hombres, 15 mujeres y 13 menores, a todos se les hizo el examen de antígeno y trasladado hasta residencias sanitarias en Calama.

Noticias de Chile

 

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo