En horas de la madrugada de este lunes 10 de enero, fueron rescatados los cuerpos de los hermanos Cliver y Cleiver Arriachi, de 17 y 15 años, respectivamente, quienes, junto con un primo, se ahogaron en las aguas del río Sarare en el estado Apure el pasado sábado 8 de enero.
Los cuerpos de los jóvenes fueron localizados específicamente, en el sector El Gamero, jurisdicción del municipio Páez del estado Apure, tras las labores de búsqueda y rescate por parte de funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción llanera, con el apoyo de pescadores de la zona y de los entes gubernamentales.
Aún falta por rescatar un cuerpo y continúan desplegados en la cuenca y sus riberas las acciones de búsqueda de los restos mortales de Breiner Rodríguez, de 12 años de edad.
Lamentablemente estos jóvenes en compañía de sus familiares y amigos de la congregación de una iglesia evangélica habían acudido al lugar a realizar un ritual religioso como es el bautismo y lo hicieron en las aguas del río Sarare con el lamentable saldo trágico que ha causado consternación dentro de la ciudad llanera de Guasdualito.
La Nación

