Rescatan dos de los cuerpos de los adolescentes ahogados en Río de Apure

En horas de la madrugada de este lunes 10 de enero, fueron rescatados los cuerpos de los hermanos Cliver y Cleiver Arriachi, de 17 y 15 años, respectivamente, quienes, junto con un primo, se ahogaron en las aguas del río Sarare en el estado Apure el pasado sábado 8 de enero.

Los cuerpos de los jóvenes fueron localizados específicamente, en el sector El Gamero, jurisdicción del municipio Páez del estado Apure, tras las labores de búsqueda y rescate por parte de funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción llanera, con el apoyo de pescadores de la zona y de los entes gubernamentales.

Aún falta por rescatar un cuerpo  y continúan desplegados en la cuenca y sus riberas las acciones de  búsqueda de los restos mortales de Breiner Rodríguez, de 12 años de edad.

Lamentablemente estos jóvenes en compañía de sus familiares y amigos de la congregación de una iglesia evangélica habían acudido al lugar a realizar un ritual religioso como es el bautismo y lo hicieron en las aguas del río Sarare con el lamentable saldo trágico que ha causado consternación dentro de la ciudad llanera de Guasdualito.

La Nación

Deja un comentario