Al menos dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito este jueves 10 de diciembre en la Autopista Regional del Centro sentido San Diego – Naguanagua.

El especialista en sucesos, Delmiro De Barrio, compartió en su cuenta de Twitter fotos y videos del accidente que ocurrió en horas de la tarde. En las imágenes se observa colisión y volcamiento entre dos vehículos.

De Barrio añadió que los heridos fueron trasladados a un centro de salud en unidad de Invialca.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo