Servicio de Gas en Lagunillas

Este jueves 12 de septiembre, el servicio de gas doméstico en Lagunillas será suspendido en varias de sus parroquias debido a una emergencia con la ruptura de una tubería en la avenida 41 con carretera N en Ciudad Ojeda.

En tal sentido, Johnny Rojas, director del Servicio de Gas en Lagunillas, SEDEGAS, precisó que deberán cerrar la tubería principal dada la contingencia.

“Estamos atendiendo una emergencia en una tubería de 90 milímetros ubicada en la avenida 41 con carretera N, la cual tiene una ruptura…por lo que se hace necesario la suspensión del servicio este jueves 12 de septiembre», informó.

Según informó Rojas, la suspensión será desde las 2 pm de este jueves, y podría extenderse unas dos horas, aproximadamente.

“Por medidas de seguridad tenemos que trabajar con el gas fuera de servicio. Informamos a los usuarios de las parroquias Libertad, Paraute (Alonso de Ojeda) y Venezuela que se les suspenderá el servicio de gas doméstico”, indicó el funcionario.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo