Regresaba de realizar compras en Maicao: Antisociales le quitan la vida a mujer en la Troncal del Caribe

La  vía que conduce al punto de control de Paraguachón, entre los sectores Moina y El Rabito se ha convertido en zona de “Alto peligro” y   la preferida de grupos armados que atacan a los compradores que van a Maicao.

Pasadas las 5 de la tarde del sábado 28 de diciembre, la fatalidad se hizo presente en la familia de Yajaira Bravo, la mujer que resultó muerta de un tiro en el rostro cuando fue atacada la unidad en la cual viajaba por un grupo de antisociales fuertemente armados.  

La hoy occisa conjuntamente con otros miembros de su familia decidieron viajar a la población de Maicao para realizar las compras de fin de año, culminada la actividad de regreso nuevamente a su domicilio a bordo de un vehículo Pick Up, color azul, marca Ford, modelo Super Duty, matrícula A85CS3V, fueron interceptados por un grupo de antisociales fuertemente armados en la vía que conduce al punto de control de Paraguachón, entre los sectores Moina y El Rabito.

Al percatarse que  eran seguidos por dicho grupo armado, la familia decide acelerar para perder de vista a los antisociales, sin éxito alguno, lo que originó que dispararan hacia el vehículo en marcha, causándole la muerte instantáneamente a Yajaira Bravo debido al impacto de bala que recibió en la cara.

La fémina fue trasladada de inmediato por sus familiares y funcionarios adscritos al Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en el mismo vehículo hacia La Raya y posteriormente hacia la clínica Maicao, que se encuentra en la avenida 16 de la población de Maicao (Colombia), pero ya era demasiado tarde.

El hecho es parte de las cifras rojas que se incrementan motivado a la intervención de la trocha denominada la «80» por funcionarios Castrenses de la GNB, los cuales son acreditados al GGV «La Zona».

Choferes que se dedican al transporte publico de pasajeros que acuden a Maicao con fines comerciales, para compras personales o pasar trasladarse a otras regiones de Colombia, señalan que se debe conducir con mucha precaución por esta zona, donde también colocan barricadas para detener a los vehículos y atracar a los pasajeros a quienes despojan de sus mercancías, dinero en efectivo, doláres y pesos colombianos, celulares y cualquier objeto de valor.

LV

Deja un comentario