Reciclador venezolano estaba desaparecido y apareció su cuerpo en playa de Barranquilla

Luego de salir a trabajar como reciclador, y tras varios días desaparecidos, fue encontrado el cadáver de un joven venezolano en una playa de Barranquilla, Colombia.

Como Josué Alexander Pinto, de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto en playas de Aguamarina Beach Resort, en el corregimiento de Santa Verónica, en jurisdicción de Juan de Acosta, el pasado lunes festivo.

Un tío de la víctima aseguró en Medicina Legal, en Barranquilla, que su sobrino había decidido venirse para el departamento del Atlántico, exactamente al corregimiento de El Vaivén, en Juan de Acosta, porque un hermano suyo estaba enfermo. 

“Se había venido de Cúcuta para acá donde el hermano”, contó el familiar.

Josué, según contó su familiar, salió el pasado sábado 8 de enero a reciclar en el corregimiento de El Vaivén y desde entonces no se supo nada de él hasta el lunes 10 de enero fue encontrado su cuerpo en la playa. 

Al parecer, el joven habría decidido ir al mar a bañarse y estando allí murió por inmersión. La corriente terminó sacándolo a la orilla y fue encontrado por personas que caminaban por el sector.

Colombia Noticias

Deja un comentario