Realizarán una competencia tipo «El Juego del Calamar» en Caracas

La productora de televisión venezolana, 11-11 Producciones anunció que realizará los juegos característicos de la serie surcoreana, El Juego del Calamar en Caracas.

A través de sus redes sociales, la empresa indicó que para poder participar en la actividad, el participante deberá cancelar 10 dólares y de alzarse como ganador obtendrá un premio de mil dólares.

En este sentido, detallaron que la dinámica constará de seis juegos que se harán públicos el mismo día que inicie el evento el próximo 6 de noviembre a partir de las 9.00 de la mañana.

Cabe destacar que, no se descartarán a los jugadores como se muestra en la serie de Netflix, sino que simplemente al perder el participante debe abandonar el juego o quedarse como un espectador.

Los organizadores destacaron que el evento contará con seguridad, servicios médicos, transporte, hidratación para los participantes y el ganador será escoltado por seguridad nacional hasta su domicilio.

Reglas de El Juego del Calamar en Venezuela
  • Se asignará un número a cada participante después de confirmar la inscripción de 10 dólares. Premio al ganador de 1,000 (mil) dólares estadounidenses.
  • No se asesinará a nadie en este evento.
  • Los participantes competirán en seis juegos que se revelarán el mismo día del evento.
  • Todo jugador eliminado debe abandonar la partida o quedarse como espectador.
  • Se contará con seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para participantes y escolta del Estado para el ganador.

Deja un comentario