Desde hace una semana se dio inicio a una jornada extensiva de limpieza  de las áreas verdes  del núcleo humanístico de LUZ COL ubicado en el sector Las 40 en Cabimas.

 Calixto Hernández decano del Núcleo LUZ COL, informó que con esta jornada que incluye el desmalezamiento y recolección de todos los escombros y basura  que se encuentra en el lugar también le dará respuesta a la preocupación manifestada por los vecinos que se ubican a los alrededores del Núcleo Humanístico  que se sienten afectados por las condiciones de estas áreas y del drenaje que se ubican dentro de recinto universitario.

Destacó que han solicitado el apoyo de la Alcaldía de Cabimas para la limpieza del drenaje, por lo que se mantendrán en el lugar hasta culminar con estas labores.

 El decano del Núcleo LUZ COL manifestó que se mantienen trabajando en la recuperación de cada uno de los espacios  y áreas verdes de la Universidad en  Cabimas a pesar de las deficiencias presupuestarias están abordando esta situación.

Fotos Cortesía

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo