Realizan jornada de BanZulia en Lagunillas

Ciudadanos de Lagunillas se beneficiaron con la jornada de BanZulia, programa de la Gobernación del Zulia que distribuye medicinas con jornadas de salud y especialistas médicos en diversas áreas.

«Gracias a las políticas de atención social emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, hoy estamos realizando la tercera jornada BanZulia en el municipio Lagunillas» dijo Leonidas González, alcalde de la entidad.

Durante la jornada de BanZulia el Alcalde aseguró «en medio de esta pandemia y el bloqueo criminal arranca BanZulia en 21 puntos de atención instalados en las 6 parroquias de Lagunillas, para distribuir más de 12 mil medicamentos completamente gratis.

Además agregó que «allí estaremos beneficiando a más de 5 mil personas con medicinas para la diabetes, hipertensión y el covid, entre otros»

Por otro lado aseguró que «Esto solo es posible en revolución, por eso el 21 de noviembre tenemos que votar por los ojitos de Chávez, para seguir consolidando estos programas sociales».

Así mismo destacó el gran apoyo de los médicos de la red comunal y especializada en un trabajo conjunto con los 220 Clap de Lagunillas para la realización de esta gran jornada que lleva bienestar al pueblo lagunillense.

Deja un comentario