Realizan bacheo en la intersección de la carretera J con Intercomunal en Cabimas

En el cruce de la carretera J con Av. Intercomunal del municipio Cabimas, fue recuperada parcialmente la vialidad con trabajos de nivelación y bacheo; la intersección tenía años en mal estado.

La Dirección de Infraestructura de Cabimas ejecutó trabajos de nivelación y bacheo en la carrera J con Avenida Intercomunal.

El alcalde Nabil Maalouf inspeccionó las labores en la zona y aseguró que desde la Alcaldía de Cabimas se continúa dando respuesta oportuna a las solicitudes de las comunidades, por lo que se están realizando importantes trabajos para optimizar los servicios públicos y brindarle a la colectividad una mejor vialidad.

«El trabajo es indetenible, seguimos esforzándonos por garantizarle a nuestro pueblo una ciudad moderna, limpia con vialidades en excelentes condiciones», aseveró.

Por su parte, el Director de Infraestructura, Ramón Chirinos, especificó que se procedió a la culminación de las labores de bacheo y nivelación de la carretera J con intersección Avenida Intercomunal.

«Le dimos respuesta a la comunidad que pedía mejoras a la vía, durante años estuvo intransitable; hoy gracias a la gestión del alcalde Nabil Maalouf fue posible realizar las mejoras necesarias» reafirmó Chirinos.

Explicó el ingeniero Chirinos que con el material asfáltico RC2 y gasoil mezclado se realizó el bacheo paliativamente para minimizar las dificultades de la vía.

Se continuará realizando trabajos de bacheo y nivelación en diferentes sectores de la localidad como el sector Los Laureles con carretera H, frente al Cementerio Municipal Santísima Trinidad, Delicias Viejas, sector Campo Alegre con Cumaná, entre otros para mejorar la vialidad, en la medida que puedan conseguir el suministro de RC2.

Deja un comentario