Realizan acto de ascensos y reconocimientos de la Banda Escuela Santa Rita

Este sábado, 17 de diciembre, se realizó el acto de juramentación y ascenso número 14, en el que reconocieron la disciplina, desempeñó y trayectoria de los alumnos de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Cruz de Mayo del municipio Santa Rita, lugar en el que se reunieron diversas personalidades del ámbito cultural del municipio.

El prebistero Rafael Caldera, administrador de la iglesia Nuestra Señora Virgen del Rosario de Aránzazu juramentó a los nuevos alumnos y el alcalde Alenis Guerrero junto a la primera dama Doriany Chirinos y la Presidenta del CLEZ, Iraida Villasmil, entregaron botones en diferentes categorías para ascender a los alumnos con amplio desempeño en el ámbito cultural de esta formación.

El alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, fundó esta Escuela en la época de 1999, hace 23 años por lo que forma parte de su desarrollo en el área cultural.

En este sentido, Guerrero mencionó que para él es un orgullo formar parte de la trayectoria de estos talentoso jóvenes, niños y niñas que son el futuro de Santa Rita y que han dejado bien en alto el nombre de este noble pueblo.

Destacó Guerrero que en esta oportunidad se reconoció la trayectoria y disciplina, por lo que se hizo entrega de unos botones como mejor promedio académico, también se entregó barra al Mérito y servicio, mejor Escuadra del año, barra disciplina en su única clase, entre otros como parte de resaltar el trabajo de estos alumnos de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita.

Por su parte, Iraida Villasmil, Presidenta del CLEZ, y madrina del acto, felicitó a los alumnos por su gran desempeño en el área cultural por su talento y dedicación, ya que el Zulia se hace grande en poseer a estos jóvenes destacados que ponen de manifiesto su talento no sólo en Santa Rita sino en otros municipios.

«Me siento honrada de ser la madrina de este acto pues me llena de gran satisfacción poder compartir con estos jóvenes y niños que son merecedores de reconocimiento a todos muchas felicidades».

En el acto se contó con la participación de la Banda de Parada Inmaculada Concepción, también estuvo presente Yendrick Bracho, representante de Pralca, la directiva de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita entre estos Manuel Portillo, como director de la misma.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario