Reacondicionan iglesia San José en Sabaneta de Palmas del municipio Miranda

La alcaldía reacondiciona la iglesia San José y Capilla adyacente, como parte del programa de embellecimiento y reparación de infraestructuras históricas del municipio Miranda.

Estos trabajos forman parte de los 100 días de gestión del alcalde Jorge Nava, con lo cual se ofrecen lugares atractivos para el disfrute de los mirandinos y visitantes.  

La Iglesia San José con 120 años de fundada, patrimonio histórico arquitectónico, está ubicada en la comunidad Sabaneta de Palmas, parroquia San José del Municipio Miranda

  Luis Romero, Director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, expresó que en estos trabajos participa el equipo de esta dependencia y la Dirección de Infraestructura de la mano con la comunidad de este sector.

 Esta iglesia será entregada renovada en el marco de las festividades en honor a San José, que se celebra el próximo 19 de marzo.

Romero destacó, que todo esto es posible gracias a la gestión de un Alcalde comprometido con su pueblo que quiere trabajar por el desarrollo del municipio Miranda.

La Iglesia San José tiene 120 años de fundada

Deja un comentario