Reacondicionan espacios de la Intendencia Municipal de Cabimas

Con la finalidad de brindar un espacio ergonómico en la sede de la Intendencia Municipal de Cabimas, ubicada en el casco central de la ciudad se dio inicio al reacondicionamiento de su infraestructura, así lo informó la intendente Yazmín Rendiles.

La Intendente Municipal destacó que las áreas que se están abordando son Atención al Publico, Promotores, Servidores Sociales, Asesoría Legal, y el área frontal con la pintura. Se corrigen filtraciones en la platabanda.

La ejecución de este reacondicionamiento es gracias al gobernador Manuel Rosales, el alcalde Nabil Maalouf y la colaboración del sector comercial, dijo Rendiles. 1

Cuarto Parrandón Navideño

Yazmin Rendiles informó que este miércoles 30 de noviembre se estará dando continuidad a los parrandones navideños que se realizan entre la Intendencia Municipal y las Intendencias Parroquiales, en esta oportunidad corresponde a la Intendencia La Rosa y será en el sector La Montañita a las 6 de la tarde.

Rendiles manifestó que este es el cuarto parrandon y que forma parte de las políticas de las políticas del gobernador Manuel Rosales en cuanto al rescate de las tradiciones navideñas.

Censo Becas JEL

La Intendente Municipal también informó que ya todo está listo para dar inicio este miércoles 30 al Censo del Programa de Becas JEL.

Reiteró el llamado a los bachilleres a participar en el mismo y optar por cursar una carrera universitaria dentro del sector privado como público.

En Cabimas fueron habilidades dos puntos de registros que estarán ubicados en la cancha de \Usos Múltiples en Las 40 en la parroquia Ambrosio. Mientras que en la parroquia Rómulo Betancourt será en la cancha del sector Nueva Cabimas.

Deja un comentario