Reabren bajo medidas de seguridad el tramo de la Falcón-Zulia a la altura de El Mecocal

Este miércoles, 05 de octubre, se reabrió el paso vehicular en la vía Falcón-Zulia a la altura de El Mecocal bajo medidas de seguridad.

Aún deben seguir las labores en el tramo de El Mecocal, parroquia Ana María Campos, municipio Miranda; por lo tanto, se recomienda los conductores tomar previsiones.

Así lo informó en un mensaje en la red de Instagram fonturzuliaoficial a cargo del GB Roger Hernández Hernández, coordinador regional del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el Zulia.

El anuncio no detalla información sobre los vehículos de carga. Indican que se inicia una nueva fase en los trabajos, con el vaciado de los cabezales para los tubos de aguas fluviales, colocados en la vía para luego asfaltar.

Destacan que esta obra se ejecuta mediante un trabajo conjunto, en el cual participan Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios con los entes del Ministerio de Transporte, el Ministerio de Obras Públicas, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Pequiven, PDVSA y Corpozulia, la alcaldía del municipio Miranda e Hidrolago.

Recordamos que la vía colapsó por las recientes lluvias, lo que incrementó el caudal de una quebrada en El Mecocal y sus aguas arrasaron con el paso de agua o puente pequeño; dejando obstruido, un tramo de la carretera nacional Falcón-Zulia. 

Deja un comentario