Rapero Neutro Shorty rindió declaraciones sobre estampida

Tras ser localizado por funcionarios policiales  en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, el rapero Neutro Shorty ofreció declaraciones ante el Cicpc.

Liomar Ricardo Acosta Ortal cantante de música trap mejor conocido como Neutro Shorty, fue citado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para que rindiera declaraciones sobre los hechos ocurridos el pasado sábado en el anexo Simón Bolívar del Parque Francisco de Miranda, en el que perdió la vida una adolescente de 14 años.

Neutro Shorty fue en calidad de “invitado” a declarar por una comisión policial que lo trasladó desde Acarigua  hasta la ciudad de Caracas.

Como se recordará el pasado sábado se produjo la muerte de una adolescente y unas 50 personas lesionadas en una estampida humana ocurrida en el concierto gratuito Banderas Blancas por la Paz, convocado por el cantante y organizado por su empresa Trap Money.

 El evento que no contó con la autorización del Instituto Nacional de Parques, Inparques, se llevó a cabo en el área nueva del parque, ubicada en la parte oeste de la base aérea Francisco de Miranda, al parecer con el respaldo del Gobierno de Miranda.

Por el caso se encuentran detenidas tres personas, dos encargados del área de seguridad del evento y un organizador, el cuerpo policial continúa las investigaciones dirigidas por el Ministerio Público.

                                                                                              El universal

Deja un comentario