Rangers se van arriba en la Serie Mundial liderados por Corey Seager

Corey Seager lideró la ofensiva como a la defensiva para encaminar la victoria de los Rangers de Texas, 3-1, sobre los Cascabeles de Arizona para tomar ventaja en la Serie Mundial, 2-1.

Max Scherzer y Adolis García salieron del juego por lesión, pero Seager brilló otra vez para encaminar la victoria de Texas.

Seager aprovechó un error de Brandon Pfaadt y conectó un cuadrangular de dos carreras, el cual terminó siendo determinante. Debió haber sido un cambio bajito y afuera, pero el pitcheo fue en la esquina de adentro, a una altura cómoda, y terminó en las gradas.

Fue un enorme cuadrangular de 421 pies de distancia y 114,5 millas por hora (el más duro que se ha conectado en la Serie Mundial en la era Statcast, desde 2015). Seager tiene ahora 18 jonrones de por vida en postemporada, la segunda cantidad más alta de la historia para un shortstop.

Amenaza el récord de Derek Jeter, quien registró 20 bambinazos en los playoffs, y parece que tiene tiempo de sobra para romperlo, ya que el oriundo de Carolina del Norte tiene apenas 29 años.

Seager también destacó a la defensiva, pues en el octavo inning realizó una hermosa jugada para cortar la inspiración de Arizona.

Jon Gray dio un paso al frente tras la lesión de Scherzer y lanzó tres innings en blanco, permitió apenas un hit y ponchó a tres, llevándose así la victoria.

El venezolano Gabriel Moreno no tuvo suerte esta vez y se fue en blanco en cuatro viajes al plato, aunque debió haber recibido una base por bolas, pero no fue así debido a un error del umpire.

Deja un comentario