Ránger Suárez lideró blanqueo de los Filis ante los Bravos y pican primero en la serie

El venezolano Ránger Suárez lideró el único blanqueo que ha recibido los Bravos de Atlanta este año. El zurdo, quien fue removido del juego antes de que finalizara el cuarto inning, fue uno de los artífices del triunfo de los Filis 3-0 sobre los Bravos de Atlanta.

El zurdo venezolano, quien abre por cuarta vez en estas instancias, espació un solo hit y ponchó a cuatro en 3.2 entradas de actuación.

Con esta actuación, Ránger Suárez acumula ahora en postemporada un total de 2-0 más un rescate y 0.98 de efectividad.

A esto hay que sumarle 18 entradas y un tercio en las que ha permitido apenas dos carreras con 17 ponches. En esta ocasión, en este primer juego, realizó un total de 53 lanzamientos, 35 de ellos en strikes, antes de ser removido del juego.

Suárez y otros seis lanzadores de los Filis se combinaron para hacer algo que nadie pudo hacer en la temporada regular contra los Bravos: recetarle nueve arepas a domicilio.

Otro que no deja de brillar en la postemporada es Bryce Harper. El slugger sacudió las paredes lejandas con jonrón solitario.

Con este jonrón acumula 12 tablazos en 39 juegos de postemporada. Nada mal.

Ronald Acuña no pudo en esta ocasión. Se embazó un vez por boleto y no se robó ninguna base.

Orlando Arcia, por su parte, pudo ligar un hit y brillar con el guante, pero sus acciones no fueron suficientes para los dirigidos por Brian Snitker.

Deja un comentario