Rafaela Requesens: Mi hermano se encuentra «mas fuerte» y «mas humano»

Este viernes, la exdirigente estudiantil Rafaela Requesens, afirmó que su hermano, el diputado Juan Requesens, quien está preso en el Sebin desde el año pasado, se encuentra «más fuerte» y «más humano», así como más conectado a la realidad y con lo que hay que hacer para salir del gobierno de Nicolas Maduro.

Indicó que «Juan está intacto, más fuerte, más humano, más conectado, aunque no esté en la realidad país, mucho más conectado con lo que hay que hacer, la madurez, la unidad, que eso fue lo primero que nos dijo, por lo tanto, cuando salga, Juan va a ser un monstruo, quizás si no hubiese pasado por eso no hubiera podido ser lo que será cuando salga».

«Sea como sea va a salir, Juan va a ser Presidente de Venezuela, yo creo que es una meta de él y si no lo es, él tiene que saberlo. Juan va a ser presidente y esto le va a dar la fortaleza, no sé cuándo, quizás en muchos años, porque seguirá logrando objetivos, haciendo familia, y él va a ser presidente y mi miedo porque se quede en la celda no existe», expresó.

Asimismo, agregó que «cree que si Juan no estuviese tras las rejas, igual estuviese creciendo. Desde el día uno que presentó sus metas, las logró. Él ha estado consciente. No creo que esto haya sido una catapulta, él igual iba a lograr sus objetivos estando o no estando preso».

Señaló que la liberación de Requesens y de todos los presos políticos, pasa por las acciones de la comunidad internacional, la lucha interna, la que lleven los venezolanos en el exterior y de la dirigencia.

Por su parte Joel García, abogado de Juan Requesens, informó que para el próximo lunes está pautada la primera audiencia de su juicio oral y público que será llevado a cabo en el Palacio de Justicia de Caracas.

Asimismo, el jurista manifestó que deben esperar el pronunciamiento de la juez encargada del caso del diputado.

El Universal

Deja un comentario