Protesta. Una semana sin servicio eléctrico en la N con 74 en Ciudad Ojeda

Vecinos de la carretera N con 74 de Ciudad Ojeda se cansaron de esperar y mantuvieron cerrado el paso de la vía pues tienen una semana esperando que le restituyan el servicio eléctrico.

A la altura del sector Francisco de Miranda, los vecinos decidieron atravesar unos troncos y piedras para obligar a las autoridades para acelerar la reposición del servicio de electricidad para ellos.

«Cómo es posible que nos tengan durante todos estos días sin electricidad, somos seres humanos que necesitamos ser atendidos, hay niños recién nacidos, algunos solo tienen cocinitas eléctricas. Ni en campaña se pueden compadecer de nosotros», dijo un manifestante angustiado.

Hasta en horas de la tarde los vecinos se mantuvieron apostados pero nadie llegó, hasta que funcionarios de la Policía de Lagunillas conversaron con ellos para restablecer el tráfico vehicular.

Unas 50 familias estarían afectadas por el daño en el servicio eléctrico, que al parecer se trata de un transformador.

«Nadie a venido de las autoridades a conversar con nosotros, ni Corpoelec, ni la Alcaldía, ni la Gobernación, estamos a la merced de Dios. Estamos pidiendo que por amor a Dios no arreglen el problema de la electricidad, desde la semana pasada no contamos con servicio», expresó una preocupada vecina.

Se conoció que presuntamente, autoridades del gobierno municipal solicitaron una reunión con los vecinos, quienes, de no tener solución, volverán a trancar la vía.

 

Deja un comentario