Programa «La Cocina Eléctrica llega a tu Casa» beneficia a 160 familias de la parroquia Altagracia del Municipio Miranda

 Con el Programa «La Cocina Eléctrica llega a tu Casa» el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Tiberio Bermúdez, hizo entrega de más de 160 estufas; artefactos que servirán como una alternativa que no generan riesgo ante la problemática del gas, aliviando a los pobladores del Sector El Cañito y Olivos Wayuu en la Parroquia Altagracia.              

«En 15 años que llevamos al frente de la Alcaldía Bolivariana de Miranda se ha logrado gasificar a 14 mil viviendas de 25 mil, lo que representa un aproximado de 50% de personas que disfrutan de este servicio» resaltó  Bermúdez, a su vez manifestó que en los próximos meses entregará 5 mil cocinas eléctricas para ir aliviando el problema del gas en la  entidad.      

 Entre sus anuncios el Mandatario Local, informó sobre el arranca una ruta de transporte del centro de los Puertos hasta el sector El Cañito, para el traslado de los usuarios y usuarias y poder realizar sus tareas cotidianas.

En materia eléctrica el mandatario destacó que el sistema ha ido mejorando poco a poco casi hasta llegar a un 100%, «Como Alcaldía estamos poniendo nuestro grano de arena con las SubEstaciones Eléctricas, en éste caso Tablazo-400, al mantener a través de los Servicios Municipales estos espacios en óptimas condiciones».    

 «Como parte de los  logros de la revolución en Miranda hay que recordar que cuando llegamos sólo habían 28 acueductos ahora tenemos 72 en total para llevarles este vital líquido a las comunidades. Seguimos impulsando el proyecto de Piedra Levantada para la Zona Sur lo que nos ayudará a solucionar la problemática de este importante lugar de la Parroquia Altagracia» manifestó el Mandatario.        

Por último, Bermúdez hizo un llamado a todos a cuidarse del Covid-19: «Es una realidad actualmente hay 49 casos activos y debemos  mantener las medidas de Bioseguridad, ya que  somos uno de los municipios con mayor número de contagios lo que nos lleva a ser más cautelosos y precavidos».    

Nota de Prensa      

Deja un comentario