Procedimientos de CPBEZ. Andaba en moto robada en Baralt

Durante un operativo nocturno realizado en la parroquia Manuel Guanipa Matos, municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago fue detenido un sujeto robada.

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a Henry Alexander Castro de 42 años de edad, conduciendo una moto marca Keeway, modelo Owen requerida por robo.

Al ser verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se conoció que el vehículo estaba denunciado por robo desde el 14 de enero de 2015 ante la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) de Cabimas.

De inmediato el sujeto y el vehículo recuperado fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Col Sur donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En Maracaibo

Leonel de Jesús Villalobos Arrieta fue capturado por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur por amenazar de muerte con un arma blanca, tipo machete a su vecino y ocasionarle destrozos al portón de su vivienda.

La detención se registró en el barrio Haticos II, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo luego que el ciudadano colocará la denuncia en la sede policial.

Entre tanto, patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aprehendieron a William Antonio Almarza Barrios de 48 años de edad y Joseph Matos de 25 por hurto de cableado perteneciente a la compañía venezolana Cantv, hecho suscitado en la parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá.

Deja un comentario