Primero Justicia: Crisis eléctrica en el Zulia es una tortura

Representantes del partido Primero Justicia se pronunciaron en torno de la crisis eléctrica en la región desde la ciudad de Maracaibo.

En esta ocasión, protestaron a las afueras de la subestación eléctrica Siemens, en la parroquia Santa Lucía, para denunciar constantes cortes eléctricos de cuatro, ocho y hasta doce horas diarias.

Acompañado de representantes de la dirección regional y municipal del partido y de toda la dirigencia, el líder nacional de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa, enfatizó que defienden al Zulia de la crisis eléctrica en la región.

Señaló como «el primer responsable” a Nicolás Maduro y resaltó que el compromiso de la tolda es seguir defendiendo a la región, seguir luchando y acompañando las iniciativas para que mejore el servicio.

Recordó que «durante la época democrática venezolana se invirtieron aproximadamente 120 mil millones de dólares en el sistema eléctrico; con eso se construyó nada más y nada menos que la represa del Guri y decenas de termoeléctricas y sistemas eléctricos en toda Venezuela, lo cual hizo que el país fuese reconocido por contar con el mejor sistema eléctrico de América Latina”.

Asimismo aseguró que  «aquí en el Zulia teníamos a Enelven y la gente decía que estaba un poquito caro, pero nunca faltaba la electricidad hasta que llegó este gobierno. Es un sistema eléctrico que no sirve para nada, se robaron los cobres».

Guanipa dijo que lo que pasa en el Zulia es un proceso de tortura y humillación por parte de Nicolás Maduro.

Deja un comentario