Postergan entrega de los premios Grammy

Los premios Grammy se postergan unos meses por aumento de casos de la variante de COVID-19 ómicron en Los Ángeles, California.

Los premios estaban programados para el 31 de enero. Ahora se realizarán, si todo marcha bien, a finales de marzo o a principios de abril. También se planeaban llevar a cabo en el Crypto.com Arena, reseña El Universal de México. 

Sin embargo, la CBS y The Recording Academy ya están buscando nuevos espacios como el Hollywood Bowl debido a que tiene un espacio al aire libre perfecto para poder realizar el espectáculo si el clima lo permite, así informó el medio Showbiz 411.

El principal problema que se enfrentan los productores de los premios es que los artistas estén disponibles y puedan subir al escenario en día de la gala.

Recordemos que este año en cada una de las cuatro categorías más importantes de los premios Grammy están nominados Olivia Rodrigo y FINNEAS. Rodrigo por su álbum debut Sour y su exitoso sencillo “Drivers License” y FINNEAS por producir y coescribir el trabajo de su hermana, Billie Eilish, y por ser el mejor artista nuevo.

Deja un comentario