Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la detención del presunto autor del homicidio de Deiker Arguinzones ocurrido en Guatire, estado Miranda.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal Guarenas, luego de un extenso trabajo de campo, lograron la ubicación y detención de César Solórzano (55 años), tras determinarse de manera técnico – científica, que es el autor material en el homicidio de Deiker Eduardo Arguinzones Guerra (29 años), ocurrido en el sector Guaya, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.
Mediante el proceso investigativo, se pudo conocer que, Cesar habría contratado a Deiker para que le realizara unas reparaciones en el hogar; sin embargo, a la hora de la víctima exigir su pago, César le informó que no tiene el dinero, procede Deiker a tomar un artículo de la vivienda, como garantía para que el quincuagenario le pagara el dinero que le adeudaba.
Con el pasar de los días, se generaron diversas confrontaciones, pero, el pasado 22 de septiembre, César sometió a Deiker, haciendo uso de un arma blanca tipo machete en la dirección en mención y se abalanzó sobre el, causándole una lesión mortal en la región del cuello, para luego sepultarlo en el sector y evitar que fuese hallado, huyendo posteriormente del sitio.
El homicida fue detenido en el sector 27 de Febrero, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, ubicando como evidencias, el arma homicida; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público del estado Miranda.

