Por temor a contagiarse. «La Venenosa» queda fuera de Suelta la Sopa y Telemundo

Carolina Sandoval ha sido despedida del programa «Suelta la sopa». Luego de una fuerte polémica, la conductora no forma más parte de Telemundo.
La Venenosa se encuentra en una situación complicada porque su madre padece de parkinson y ella se está haciendo cargo de sus cuidados.
Ante esta situación, la conductora pidió hacer el programa «Suelta la sopa» desde casa, para no poner en riesgo a su madre en plena situación de coronavirus.
Al negarse a ir al estudio, las cosas entre Sandoval y el equipo del programa se pusieron cada vez más complicadas aunque poco claras.
Parece que la conductora fue la última en enterarse y la producción no ha dado declaraciones ni se ha comunicado con ella de manera formal, sólo quitaron de la página oficial a Sandoval.
La apodada Venenosa realizó una acalorada transmisión en vivo que luego fue eliminada y allí mostraba su descontento con la decisión que dice, fue tomada sin su consentimiento.
“Madre mía, madre bella, acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en París en el Museo del Louvre y mamita, créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano. Hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para te sostengas en mí todas las veces que sea necesario”, escribió Sandoval.
MM