Un sujeto fue detenido por una comisión de Cicpc al ser acusado de quemarle las manos a su sobrina por comerse unas golosinas.

Franklin Hidalgo de 30 años de edad, fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal Caricuao, Caracas, tras determinarse que le habría quemado las manos a su sobrina de 8 años de edad, causándole lesiones de primero y segundo grado.

Con las investigaciones se conoció que, el hombre habría comprado unas golosinas, las cuales fueron avistadas por la pequeña, quien decidió comérselos, esta acción enfureció a Franklin, quien optó por agredir y qüemarle sus manos, siendo llevada hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo recluida por 19 días, debido a las qüemaduras que le ocasionó.

El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía 101° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo