Polisur los detuvo en El Manzanillo por microtráfico

Según informó la Policía de San Francisco, dos sujetos fueron detenidos en El Manzanillo, por presunto microtráfico.

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron un hombre y una mujer, por tráfico de droga, con alrededor de 528 gramos de presunta cocaína, marihuana y éxtasis. Ambos estaban solicitados por diferentes juzgados.

Los oficiales realizaban labores inherentes a su servicio, según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando reciben la denuncia de dos ciudadanos, un hombre y una mujer, que presuntamente estaban comercializado y distribuyendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en Sierra Maestra.

Una vez en el sitio observan a los dos ciudadanos, descritos en la denuncia, quienes al notar la presencia policial asumen una actitud evasiva, tratando de huir.

Fueron alcanzados y restringidos, al hacerles la inspección corporal, ambos cargaban bolsos, contenían en su interior diversos tipos de presunta drogas que pudieran denominarse: cocaína, marihuana y éxtasis, y varios objetos que utilizarían para la distribución y procesamiento de la misma: una balanza, dos cucharas, un rollo de hilo rojo, moledor trillador, pipa de fumar, un cuaderno pequeño, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo circulación nacional y extranjera.

Los sujetos fueron detenidos con drogas, con un peso aproximado de 528 gramos en total y los objetos antes mencionados, trasladando a los detenidos hasta el centro de salud más cercanos para su valoración Médica, y posteriormente al Centro de Operaciones Policiales, donde se procedió a verificar a ambos ciudadanos a través de SIIPOL, obteniendo como resultado que estaban solicitados por diferentes juzgados: la mujer por hurto y el hombre por desvalijamiento de vehículo y porte ilícito de arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Millicentt Lucy Vílchez Ortiz, edad 42 años y Eduardo Emiro León Molero, edad 27 años, quedando a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario