Polilagunillas continúa búsqueda de los 3 desaparecidos de «El Danto»

Desde el pasado lunes, tres sujetos están desaparecidos en Ciudad Ojeda, luego que fueron a buscar leña y no regresaron a su puesto de trabajo.

Hoy, sus familiares y amigos salieron a protestar y exigen que las autoridades den con el paradero de los trabajadores.

Los sujetos trabajan para el popular restaurante de carne en vara “Alma Llanera”, y según parece los individuos fueron a buscar la leña en una granja cercana, en la J con Av. 83 de la parroquia El Danto.

Los individuos desaparecidos son: Carlos Castro Orellana, Darwin José Hernández y Hermes Segundo García.

La familia exige que las autoridades hagan un esfuerzo mayor, pues ya han pasado varios días desde la última vez que tuvieron noticia de ellos.

El grupo de vecinos se apostaron, ayer viernes, en la entrada del sector Octaviano Yépez, y piden que se haga justicia.

Desde Polilagunillas informaron que desde el primer día que los familiares denunciaron la desaparición de los tres trabajadores del restaurante Alma Llanera, han realizado patrullaje inteligente por diferentes sectores del municipio en búsqueda de los que hasta ahora no han tenido respuesta positiva.

El Comisionado Jefe Richard Gutiérrez, Director de PoliLagunillas, señaló que se han comprometido con los familiares para seguir con la búsqueda.

«Hemos realizado recorridos diurnos y nocturnos así cómo también hemos reforzado el patrullaje y los Puntos de Atención al Ciudadano, para conseguir a estos padres de familia que se encuentran desaparecido desde el pasado lunes 17 de enero», indicó Gutiérrez.

Añadió el Comisionado Jefe Richard Gutiérrez, que los recorridos los vienen realizando junto a efectivos de la GNB y Mancomunidad Policial eje Col.

Deja un comentario