Policabimas detiene a tres hombres por robo de combustible en el HGC

Funcionarios de Policabimas lograron detener a tres hombres en flagrancia que intentaban sustraer combustible (Gasoil) del Hospital General de Cabimas.

La información fue suministrada por el Supervisor Agregado Jhoan Carvajal, Director de Policabimas, quien indicó que la acción se llevó a cabo en el marco de los operativos desplegados a lo largo del municipio Cabimas, específicamente en la avenida Andrés Bello, Parroquia Ambrosio de esta localidad, lograron mediante seguimiento de un vehículo sospechoso impedir el hurto de combustible que se encontraba depositados en la sala de máquinas  en el patio trasero del centro asistencial.

Los presuntos infractores  quedaron identificados como Álvaro Alsina Sánchez, Edixon Redondo Dorantes y Jhoany Cardera Redondo, quienes fueron sorprendidos por la comisión policial al ingresar en horas nocturnas al patio trasero del recinto hospitalario y en actitud sospechosa. Los uniformados   procedieron a realizar una inspección del área y logran avistar a los tres ciudadanos, guardando varios envases, tipo pimpinas, en la maletera del vehículo, con presunto combustible sustraído. Al verificar el lugar, los funcionarios logran verificar que en la sala de máquinas se ubicaban unas pipas, donde se almacena el gasoil utilizado para activar la Planta Eléctrica del Hospital General de Cabimas.

En el sitio se recolectaron como evidencia 4 pimpinas de 20 litros y una de 60 litros, donde se encontraba el presunto combustible producto del delito.

A los detenidos se les leyó sus  derechos y  fueron llevados junto a la unidad Fiat Siena al Comando de la Policía Municipal de Cabimas donde quedaron a la orden de la fiscalía Cuadragésima Cuarta del Ministerio Público y notificado el Fiscal de Flagrancia.

Señaló el Director Carvajal que el combustible estaba destinado a la planta, que en casos de emergencia mantiene el suministro de electricidad a las áreas críticas del Hospital General de Cabimas.

Prensa/Policabimas

Deja un comentario