Plan Vacacional de PoliLagunillas ofreció recreación a más de 50 «Pequeños Guardianes»

El Plan Vacacional de PoliLagunillas fue todo un éxito, logrando el mayor objetivo: alegrar a los niños que integraron la actividad.

El Plan Vacacional de la Policía de Lagunillas atendió a más de 50 «Pequeños Guardianes» durante dos días de sana diversión y fraternidad, la cual estuvo dirigido a hijos (as) de funcionarios policiales, personal administrativo y obrero de la institución policial.

La actividad recreativa y de participación estuvo enmarcada en el vértice 10 de los Cuadrantes de Paz y Vida que promueve Visipol.

Al respecto, el C/J Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, expresó que los «Pequeños Guardianes» disfrutaron de diversas actividades bajo la orientación de un gran equipo de trabajo que se sumó para éxito del plan recreativo.

Por su parte, el Comisionado Evelio Medina, director director del Servicio de Policía Comunal, destacó que los participantes disfrutaron una mañana y tarde de piscina realizada el lunes.

Expresó que día martes se desarrolló una visita al Cuartel de Bomberos de Lagunillas, dónde los niños y niñas conocieron la labor bomberil.

Al mismo tiempo se armaron de cotufas para ver una película animada en Cinema Ojeda.

Dijo que el Plan Vacacional «Pequeños Guardianes» superó todas expectativas ya que se trabajó de manera responsable, disciplinadamente y con buena actitud.

PoliLagunillas, en nombre del C/J Rigmar Borjas, agradeció a las autoridades civiles y las empresas por apoyar la realización del Plan Vacacional 2022.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja un comentario