“Plan Llegó el Pescado” benefició a más de   300 familias de la  parroquia Altagracia  en el municipio Miranda

El “Plan llegó el Pescado” benefició a más de  300 familias de la parroquia Altagracia, durante la jornada social realizada este miércoles 13 de abril en el municipio Miranda.  

Esta actividad se desarrolló en el marco del asueto de Semana Santa, por parte de  la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda en conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, INSOPESCA y la comunidad de pescadores de la entidad.

El  “Plan Llegó el Pescado”, programa que se está ejecutando a nivel nacional por disposición del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en el marco de las 3R.NETS, el cual garantizará el consumo de esta proteína en esta jurisdicción de la Costa Oriental del Lago.

Durante esta jornada que tuvo lugar en el estacionamiento de la municipalidad,  el colectivo mirandino tuvo acceso a una gran variedad de productos como: Corvina, Ronco, Chinchillano, Lisa y Paguara a bajo costo.

 Cabe destacar que esta iniciativa del Alcalde Jorge Nava, obedece a que este producto del mar es el alimento de mayor demanda durante este asueto de la semana mayor.

Al respecto Diana Bastidas, representante del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura en el municipio Miranda,  destacó que esta acción social se realizó en este municipio, al igual que en el resto del país por disposición del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el apoyo del Alcalde mirandino Jorge Nava.

Por su parte William Nava, Gerente de Pesca y Acuicultura de la Alcaldía, señaló que se realizó esta venta de pescado que benefició a más de 300 familias de la parroquia Altagracia gracias al apoyo de la comunidad de pescadores del municipio que con su aporte social contribuyeron con soberanía alimentaria del pueblo.

Nota de Prensa/Alcaldía del municipio Miranda

Deja un comentario