Piqué y Shakira firman acuerdo por los niños

Shakira y Gerard Piqué se presentaron en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, en la Ciutat de la Justícia de L’Hospitalet. 

La artista accedía a las 9:18 por la puerta de la Avda. del Carrilet y cuatro minutos después lo hacía Gerard Piqué por la de la Gran Vía. 

A la salida, ninguno de los dos quiso hacer declaraciones a la prensa; tan solo Piqué abrió la boca para advertir a un cámara de la proximidad de una farola: “De verdad, no voy a contestar nada. Me podéis ir grabando pero id con cuidado”.

Ramón Tamborero, abogado de Piqué, sí atendió a la prensa para explicar que la firma había sido correcta, como no podía ser de otro modo, y que solo resta esperar la sentencia una vez el fiscal apruebe el convenio.

El letrado aclaró que habían firmado por separado porque así lo dicta el protocolo pero dudó a responder si se habían saludado en persona. “No lo creo”, admitió.

“Creo que están los dos más tranquilos, más relajados y pensando en el bienestar de sus hijos, que es lo más importante”.

Tamborero negó también un rumor que atizaba estos días algunos digitales: en ningún punto del convenio se fija que Piqué no pueda instalarse en Miami si así lo desea un día.

La Vanguardia ha podido confirmar que Shakira se llevará a los niños una vez finalicen las vacaciones escolares de Navidad.

El acuerdo deja plasmado que en lo adelante la cantante y sus hijos se irán a vivir a Miami, tal como lo tenían planeado, y el tiempo que el padre pasará con Sasha y Milan.

De otro modo, debería esperar a que terminen el estudios en Barcelona y ella desee abandonar la ciudad lo antes posible. 

La de Barranquilla tiene pendiente otro juicio que apunta a ser de manera inminente y que dirimirá de una vez por todas su conflicto con la Hacienda española tras el presunto fraude del que se le acusa.

La Vanguardia

Deja un comentario