Piqué le lanza otra directa a Shakira y llega en un Twingo

La canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué sigue generando polémica, ahora Piqué hizo otra travesura en un claro mensaje a la cantante colombiana.

El ex futbolista, lejos de correrse del centro de la escena, encontró una nueva manera de contestarle a su ex pareja al arribar a la tercera jornada de la Kings League –el torneo de fútbol 7 que organiza– manejando un vehículo de la marca Renault Twingo.

“Cambiaste una Ferrari por un Twingo”, dice en una parte el tema que compuso la artista colombiana de 45 años y que fue presentado junto al argentino Bizarrap.

Claramente, Piqué recogió el guante y apareció en la sede del torneo de fútbol 7 del que es parte como organizador a bordo del mencionado automóvil de Renault que tiene un valor aproximado a los 24 mil euros en España.

No es la primera referencia que hace el ex defensor del Barcelona a lo sucedido con el tema que escaló mundialmente en todos los rankings apenas se publicó.

Días atrás, en el medio de una reunión virtual con otros integrantes del certamen que promociona, mostró su reloj de marca Casio y anunció un acuerdo con esa empresa. Otra clara respuesta a su ex pareja, que en la letra de la canción que le dedicó apuntó: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Deja un comentario