Piden exhumar los restos de Juneski Ferrer

El padre de Juneski Ferrer, la joven que habría muerto por suicidio pero que tanto el progenitor como una hermana piden corroborar los hechos, pidió a las autoridades venezolanas que realicen la exhumación del cuerpo de su hija para determinar la causa de la muerte.

“Jesús Ramírez, comisario general del Cicpc, dijo que iba a enviar una comisión de Caracas a hacer de nuevo las investigaciones. Le pido que salga esa comisión que me dijo», expresó Martín Ferrer en una entrevista con la abogada Lorena Vargas.

En este aspecto, Martín expresó su confianza en que el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cumpla con su palabra y se realice la necropsia correspondiente.

Durante la misma entrevista habló Juneilyn, quién denunció que hubo varias incongruencias en la versión declarada por su otra hermana y su madre acerca del supuesto suicidio.

La hermana mayor de ambas justificó su regreso a la casa, donde se habían quedado solas su madre y Juneski, por «haber tenido un presentimiento de que algo malo había ocurrido».

La mujer declaró a las autoridades que encontró a su hermana colgada del armario y movió el cuerpo hacía la cama, donde es encontrado por los organismos de seguridad.

Sin embargo, para Juneilyn es cuestionable que su hermana justifique la presencia del cuerpo en la cama con esa versión. Además, destacó que el armario no tenía ni un tubo para que su hermana se pudiera colgar.

Cabe destacar que este hecho ocurrió un sábado cuando Juneski tenía todo listo para viajar a Chile con su padre y su hermana para el día lunes.

Deja un comentario