Piden ayuda. Madre y sus 7 hijos lo perdieron todo por incendio en su casa

A consecuencia del incendio de su casa por un  corto circuito que se registró en la mañana del pasado sábado 28 de enero, una madre y sus 7 hijos perdieron lo poco que había en su casa quedado en la calle y por ello piden ayuda gubernamental.

Yesenia Ramírez, es una madre de seis niñas y un varón, todos menores de edad quienes habitan en la Av. 41 del barrio Cumarebo sector Nueva Rosa en la parroquia Rómulo Betancourt  se encuentra prácticamente en la calle producto del incendio en su casa que consumió sus enseres domésticos, ropa, calzados, aire acondicionado, camas y el techo de su vivienda.

Señaló que gracias a la intervención de los vecinos que con la poca agua que tenían en sus hogares  y lanzando arena a las paredes y techo lograron controlar el fuego y así  evitar mayores consecuencias que lamentar

 Destacó  Yesenia Ramírez que ella es una mujer viuda y no tiene trabajo y que ahora anda de un lado a otro con sus hijos pequeños dependiendo de la caridad y de la buena voluntad de sus vecinos quienes la están ayudando con un plato de comida y donde dormir.

Ante esta situación extendió el llamado a la primera autoridad local y al gobernador como a todas aquellas personas que la puedan ayudar con colchones, ropa, calzados, alimentos y así poder regresar a su hogar y sus hijos a la escuela.

Deja un comentario